Elisart

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, responde que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace. F.D.Roosvelt

Elisart - Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, responde que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace. F.D.Roosvelt

Elisart

Elisa_okElisart recoge la vena artística de su creadora, mostrando esta faceta que todos llevamos dentro y que a veces cuesta mostrar por los miedos que nos atenazan, el ritmo de vida que llevamos, la vorágine que nos rodea…

En Elisart encontraréis diferentes temáticas, por un lado, la artesanía, mis rosas y mis joyitas, que son el principal motivo por el que construí esta página, para ir recogiendo mis creaciones artísticas. Encontraréis una serie de recetas, tastadas, probadas y sobre todo, fáciles de elaborar y ricas, ricas…. Y también información sobre oficios que han desaparecido o están en vías de…, así como tradiciones.

Éste es mi pequeño rincón en el que os muestro todo aquello que me interesa, que me inspira a hacer toda la obra, pero a la vez toda esta obra es la que me empuja a buscar nuevas experiencias en las que inspirarme.

Elisart, es también un punto de encuentro entre varias personas que compartimos una misma pasión y practicamos la simbiosis como forma de vida, en el “El Ricon de Moli3”,  podéis ver las maravillas que hace esta artista con diferentes metales: latón, bronce o plata. Y hemos en el dedicado a “FET A MÀ Sunuva”, podréis ver las cosas tan bonitas que hace para bebés,  las letras que decora …

Tu dirección de correo no será publicada.


*