Elisart: confluencia artística y práctica

Elisart recoge la vena artística de su creadora, mostrando esta faceta que todos llevamos dentro y que a veces cuesta mostrar por los miedos que nos atenazan, el ritmo de vida que llevamos, la vorágine que nos rodea…

En Elisart encontraréis diferentes temáticas, por un lado, la artesanía, mis rosas y mis joyitas, que son el principal motivo por el que construí esta página, para ir recogiendo mis creaciones artísticas. Encontraréis una serie de recetas, tastadas, probadas y sobre todo, fáciles de elaborar y ricas, ricas…. Y también información sobre oficios que han desaparecido o están en vías de…, así como tradiciones.

Éste es mi pequeño rincón en el que os muestro todo aquello que me interesa, que me inspira a hacer toda la obra, pero a la vez toda esta obra es la que me empuja a buscar nuevas experiencias en las que inspirarme.

Elisart, es también un punto de encuentro entre varias personas que compartimos una misma pasión y practicamos la simbiosis como forma de vida, en el “El Ricon de Moli3”,  podéis ver las maravillas que hace esta artista con diferentes metales: latón, bronce o plata. Y hemos en el dedicado a “FET A MÀ Sunuva”, podréis ver las cosas tan bonitas que hace para bebés,  las letras que decora …

 NOVEDADES
Elisart  El rincón de Moli3 Fet a mà SUNUVA
duos_pul (1) pul_col_nen (Copy) nora_detalle
Recetas
tart_manzana (Copy)

Plural: 25 Comentarios Añadir valoración

  1. Laia dice:

    Llevo todo el verano con tu rosa azul en el pelo, me está dando un resultado estupendo, mucha gente me pregunta por ella.
    Muchas felicidades por todas estas rosas preciosas!

    1. admin dice:

      Laia, me alegra saber que has triunfado con la rosa! ya sabes que tienen tantas aplicaciones como nos permita nuestra imaginación y que se pueden hacer en cualquier color (casi). Gracias, por tu comentario!

  2. Elena Blaya dice:

    Elisa guapa!!! com sempre, fantàstica, tu i la teva producció.
    Aprofito aquest espaiu per dir-te que les pulseres que et vaig comprar del Camino de Santiago, tant el meu fill com el seu amic no se les treuen de sobre. Van tenir molt d’èxit.

    Benvinguda i fins aviat!

    1. admin dice:

      Hola Elena, no saps quina satisfacció m’ha produït el teu comentari,m’alegra saber que les pulseres “camino de Santiago” han triomfat!. Gràcies pel teu suport!

  3. Dolors M dice:

    Hola, me han gustado mucho las novedades de este mes. Siempre me sorprendes gratamente, sigue así!

    1. admin dice:

      Muchas gracias Dolors, siempre es una satisfacción saber que gustan las cosas que uno hace!

  4. Maria Dolors Viladrosa dice:

    Et seguim també aquest mes de març. Sempre actualitzada!
    He lluït la teva flor lila el dia 8 de març i per celebrar el Dia Mundial de la Poesia, me’n posaré un altra. Gràcies Elisa.

  5. Irene Schaap dice:

    Hola Elisa,

    Interesante y muy creativa..

    Gracias por compartirlo!

    Irene

  6. Carmen dice:

    Hola Elisa,
    Buenos días fríos (un poco), ya era hora !!! Ya me acuerdo de la estatua de la princesa, que no deja de sorprender cuando todavía no se sabe la historia, en Covarrubias, al que considero un pueblo muy bonito.
    Un beso y gracias por los envíos.

    1. admin dice:

      Hola Carmen,

      Precisamente, la princesa Kristina me dio muchos recuerdos para ti, la última vez que estuve por allí!. Gracias por tu comentario!

  7. Maria Dolors Viladrosa dice:

    Ünic-a” – A què res no pot ésser comparat.

    Exemple: Una rosa única.

    Doncs, això, no cal més paraules !!!

    Gràcies Elisa, per deixar-nos compartir les teves creacions.

  8. admin dice:

    Hola,

    Quiero agradecer a todas las personas que seguís mi página y hacéis comentarios, el interés que mostráis, porque son para mí el mejor incentivo para seguir con esta afición.

    Gracias por dejarme compartir con vosotros mi página.

    Un abrazo

    Elisa

  9. angelina dice:

    Hola Elisa,
    Espero deixar les crosses per tornar a la cuina i fer tots aquests hojaldres. Especialment els salats.
    Molt interessant i just recuperar els vells oficis perduts i bonic de fer-ho com ho fas tu relacionant-ho amb la vida i el treball actual. Si en comptes de nèixer a Mecerreyes haguéssis nascut a Cassa de la Selva, com el meu pare, recoperaries l’ofici de taper. Que és el que era el meu avi. I com els teus carreters, empresari que ho feia tot, des de tallar els carracs (quadrats que es feien de l’escorça del suro), convertir-los en taps, i vendre’ls arreu de dins i fora el país. Portar la comptabilitat, les cartes comercials, etc. etc…
    Moltes gràcies per compartir-ho tot!

  10. Birgit dice:

    Me encanta tú página, se nota que está hecha con mucho cariño. Además de tus diseños de rosas, que son preciosos, ya he aprovechado alguna receta, que por cierto… ha sido todo un éxito!!! jejeje… gracias por compartir tu página conmigo. Un besote

  11. Dolors dice:

    Caram Elisa, quina passada…ànims amb les teves idees, pensa que et seguim fidelment !!!
    Moltes gràcies!

  12. Eulalia dice:

    Muy interesante todo.
    Gracias por compartirlo!
    Tomo nota de las Delicias de hojaldre.
    Bss 🙂

  13. Rosa dice:

    Gracias Elisa, y felicidades. Eres una grande!!

  14. Mercè Jou dice:

    Elisa, estas feta una crac. Enhorabona

  15. Adelaida dice:

    Me ha encantado como quedan las rosas! Y siempre es bueno saber más sobre temas curiosos como el dels Pous de glaç. Un beso y felices minivacaciones.

  16. ROSER dice:

    AQUESTS DIES APROFITARÉ PER FICAR-ME A LA CUINA I PREPARAR AQUESTES RECEPTES. GRÀCIES PER COMPARTIR-HO AMB NOSALTRES! BONA CASTANYADA

  17. Chon dice:

    Estás hecha una “crack”.
    Las recetas van a más: estupendismas…
    Gracias wapa.

  18. Jordina dice:

    Felicitats Elisa! totalment d’acord amb els comentaris que situen el teu blog a l’alçada dels núvols. M’encanta especialment el detall d’actualitzar-lo sovint seguint les estacions i el devenir de l’any. Hi dóna el toc d’excel•lència que ja té la teva artesania. Endavant que ho gaudim molta gent!

  19. Valle dice:

    Pues vaya mi apoyo y reconocimiento hacia tí.
    Estas hecha una todo terreno: lo mismo haces “croché” que redactas una crónica histórica o metes mano en los fogones. Y para rematarlo,…, vas y montas una web, haces enlaces y personalisas los correos.
    Vicario, quiero parecerme a tí!!!
    Felicidades

  20. Maria Dolors Viladrosa dice:

    Caram Elisa, cada vegada el llistó més alt !!! És un plaer gaudir del teu blogg i de les teves “rosals” creacions !!!

  21. Melisa S dice:

    Me parece muy interesante el foto-reportaje que has publicado sobre las Carboneras de Mecerreyes. De las rosas no te digo nada, porque te estás superando a ti misma. Te animo a que continúes desarrollando este blog y sobre todo a que lo compartas con todos nosotros. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.