Y ¡seguimos con flores!

¡Y seguimos con flores! en esta ocasión se trata del colgante Morning Glory,  de una de mis diseñadoras favoritas, Ellad2. Están realizados con piezas de Miyuki y tupis Swarovski.

Las piezas Miyuki que he utilizado para estos colgantes, son delicas, unas piezas cilíndricas muy pequeñitas que dan al tejido un efecto plano, no rugoso. Van cosidas una a una hasta formar la figura del pétalo. Para rebordearlos, he utilizado rocallas; y para unirlos entre sí, piezas de cristal Swarovski.

Las piezas Swarovski,  son tupis, también llamados “biconos”; los tupis son cristales tallados a máquina, con los cortes muy marcados, por eso el brillo es mucho mayor cuando refleja la luz.  Los hay de diferentes medidas, aunque los que más utilizo son  los de 3 y 4mm.

La pieza central, es un cabuchón con efectos espejo. Éste, tiene la peculiaridad de ser igual por delante que por detrás, cosa que permite lucirlo por los dos lados.

¿Qué te parecen estos bonitos colgantes? ah! que tú prefieres otros colores… ningún problema, sólo tienes que hacérmelo saber y tus deseos serán realidad. Podrás tener el tuyo a partir de 35 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.